jueves, 16 de agosto de 2012

Que esta Luna no se apague, jamás.


El agua me golpea la cara.
Me sumerjo.
Pienso. Aguardo. Espero.
Y no puedo más.
Vuelvo a pensar.
Y entonces ocurre:

Te encuentro con la Luna entre los dedos e intento cazarla en tus ojos. Corro por la línea de tus manos. Me retuerzo en tus venas. Espero en tu cabeza. Te guardo el mejor sitio de este nuevo principio mío. Intento no respirar porque quiero que seas tú quien ponga el aire. Giro. Me pierdo dentro de ti y no me encuentro en tu cuerpo porque es aquí donde quiero vivir. Repto por tu espalda. Me consumo en tu mirada. Blanca oscuridad; que esta Luna no se apague jamás. Te susurro pero no respondes: hostia contra la realidad. Una vez más.

Lleno mis pulmones de sal.
Muerdo el agua por ti.
El agua me golpea el alma.




"¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son"
 Calderón de La Barca, La Vida Es Sueño








No hay comentarios:

Publicar un comentario