sábado, 31 de agosto de 2013

Tan solo en los cuentos puedes idealizar


Hoy voy a hablaros del Amante Guisante, y para hacerlo solo voy a tener que mirarme al espejo.

A cada momento me duermo. Estoy muy cansado de todo esto. Y en mis momentos de sueño te duermo. De tantas veces que me he jurado a mí mismo que no volvería a ocurrir, ni una sola yo me he creído. Y si hoy te sueño es porque no te olvido. Pero ya no te quiero.

Hoy voy a ponerme la capa, voy a volar y no voy a abrir los ojos hasta que me estrelle.








Tú sueña, sueña conmigo.
Sueña, sueña conmigo, estoy en la sombra. 
 Yo ya no necesito entrar en tu mente y saber que existo.
Sueña conmigo, lo has escogido, sueña conmigo
 igual que yo sueño en ti.




 
Este no es mi sitio, me he preocupado y estoy cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario