sábado, 3 de diciembre de 2011

Yo te pienso, luego tú existes.

- Vamos a ver nubes…
- No, porque para ver el cielo prefiero mirarte la cara.


 ...y ambos sabemos que yo soy el salvaje, así que: VEN.


- Es porque sabe que detrás estoy yo...
- Detrás no, dentro de mí.


¿Escupimos al firmamento?


Ahora sé que eres capaz de todo.


- ¿Estás ñoña?
- Mucho.
- Me encantas ñoña… y de cualquier manera.


- Me siento importanta y bonita.
- Lo eres.
- Ahora aún más de lo anterior.


Me gusta cuando tú hablas y se calla Neruda.


No quiero tener una hora más para pensármelo, que quiero esa hora para escuchar una sola canción, para hacernos una foto que dure toda la vida, para mirarte a los ojos y caerme en el universo que tú llevas dentro.



- Desde aquí veo hasta el futuro.
- ¿Y cómo es?
- Tan bonito como tus ojos lo son.


Soy yo, que te quiero cuarenta veces más.

1 comentario: